miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los Reptiles – Humanos



Los Reptiles – Humanos.
 
Los Rockefeller:
La familia Rockefeller es una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias en Estados Unidos, cuyos miembros han tenido un gran desempeño en el mundo empresarial y político de su país. La dinastía fue fundada por John D. Rockefeller, quien creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero y en lo sucesivo la familia ha contado con importantes empresarios, ejecutivos y políticos de renombre.
Ahí que recalcar que esta familia fue una de las que participo en la creación del sistema de reserva federal, en la isla de jekyll, que mas adelante explicaremos detalladamente.
La Cosa Nostra:
La Cosa Nostra es una sociedad secreta criminal (mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia (Italia).
La Cosa Nostra es como se denomina la organización de la mafia en los Estados Unidos, en donde cada barrio, ciudad o hasta estado es dirigido por una "Familia", que está subdividida en rangos desde simples soldati, pasando por capos y consiglieri hasta llegar al más alto status dentro de la familia, menester a ratificar por la comisión de la Cosa Nostra.
(Tambien controlas algunas mafias)
Los Rothschild:
La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. (Otra Grande y Bonita Familia)
Medici:
Los Medici o Médicis fueron una poderosa e influyente familia de Florencia. Aportaron tres papas, León X, Clemente VII y León XI, numerosos dirigentes florentinos y miembros de la familia real de Francia e Inglaterra. También ayudaron al despegue del Renacimiento ejerciendo abundantemente el mecenazgo, es decir, patrocinando desinteresadamente a los artistas que eran de su agrado.
(No crean que fueron personas normales)
Adolf Hitler:
Fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi.
Gilles de Rais:
Fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco.
Richard  Nixon:
Fue el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos. Ha sido el único hasta la fecha en dimitir del cargo.
Joseph Safra:
Fundador de Banco Safra, que es uno de los diez mayores bancos del Brasil.
Ejemplo de su Poder y Dominio
Todos y cada uno de los personajes y familias nombrados han tenido gran importancia para la humanidad y su rumbo a lo largo de la historia.
Un ejemplo es el intento de Allende de expropiar la minería de Rockefeller y que precipitó el golpe del 73 vía CIA  y otras compañías americanas. Actualmente Barrick Gold, Pepsi Co., Telefónica, entre otros, se benefician de ello.
Y dentro de la historia y desde 1895 otra vez nos encontramos con “la familia Rothschild”, Es interesante pinchar en el vínculo “Cara y sello de una dinastía” para comprobar que Sonia, hermana del agente de la CIA y actual director del diario “El Mercurio”, Agustín Edwards, estuvo a punto de casarse con un barón Rothschild.
Sea como fuere Rothschild “abandona” Anaconda no sin antes asegurarse la intervención, como punto de partida, de los  Morgan, los Rockefeller y Dupont en América Latina (sus lacayos) y propiciando la “Operación Condor” de la que esperamos poder exponer pertinentemente.
Al igual que hicieran antaño, propiciando la venida de Pinochet también lo están intentando ahora en Egipto donde ya han “soltado” que una solución plausible seria una “solución Pinochet”.
Y lo dicen y se quedan tan panchos como cuando hace unas semanas, y ya referenciado, Morgan postula la vuelta al fascismo descarado como solución financiera a la situación en Europa.
¿Será Casualidad? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario